6 de enero de 2017

Uso De deepin 15.3



                    Desde fines de Octubre que empecé a ocupar deepin 15.3 ya que decían que es una muy buena distro y después de usarla por dos meses creo que tienen toda la razón. Realmente ha sido una de las distros que más me ha gustado. Se preocuparon mucho de que fuera agradable de usar. Está basada en Debian y usa el kernel 4.4. Es bastante rápida y tiene un programa tipo Wine que se llama Crossover.
                      En ella el juego Diablo no funcionó ni tampoco el Left 4 Dead. El que sí funcionó muy bien fue Far Cry.

Lo que me gustó de esta distro:
1.- Los sonidos y los efectos al manejarla.
2.- Lo rápida que es.
3.- Al activarle el firmware privativo para procesadores AMD el sistema se vuelve notablemente más rápido cosa que no ocurre por ejemplo en Ubuntu.

Lo que no me gustó de esta distro:
1.- Aunque configuré el sistema para que estuviera todo en español habían partes que seguían en inglés.
2.- Al principio, cuando recién la instalé no me detectó la tarjeta de sonido Sound Blaster Live! y al querer instalar un programa desde el centro de software me salían errores y no podía instalar nada. Lo que tuve que hacer fue instalar unas actualizaciones del S.O. Una vez las instalé (que en todo caso se demoró como 20 o 30 minutos en instalarse) pude instalar todos los programas que quize sin problemas y además me detectó la tarjeta de sonido inmediatamente después de reinciar el pc.
3.- No encontré la opción para que los archivos de texto simple se mostraran inmediatamente al hacer doble click sobre ellos, sino que en algunos el sistema me preguntaba si quería verlos o ejecutarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares